Alex De Angelis prueba la MotoGP CRT BMW/Suter de Edwards

Alex De Angelis prueba la MotoGP CRT BMW/Suter de Edwards

Escrito por: Gloria   @daysofglory    20 abril 2012     Comentario     2 minutos

El piloto Alex De Angelis ha sido el encargado de probar algunas novedades para la MotoGP CRT de BMW/Suter, es decir la máquina que pilota Colin Edwards.

El piloto Alex De Angelis tuvo ayer una gran oportunidad, ya que pudo probar y subirse en una máquina de la categoría de MotoGP, en concreto a la CRT BMW/Suter de Colin Edwards en el circuito de Vairano di Vidigulfo, así que el de Moto2 ha podido tener las sensaciones de los pilotos 1000cc.

Un interesante test del veterano piloto de Moto2 para el Forward Racing, probando algunas novedades y actualizaciones que tendrá la moto de Colin Edwards en el Circuito de Jerez la próxima semana. Desde el equipo han aprovechado la experiencia que tiene el sanmarinense para trabajar en su máquina, ya que el tornado de texas se encuentra al otro lado del Atlántico.

La mala noticia es que el temporal no ha dejado que De Angelis pudiera rodar todo lo esperado, pero se han mostrado satisfechos con las sensaciones y resultados conseguidos.

Declaraciones de Alex de Angelis:

Estoy muy contento de que el equipo, Suter y BMW hayan pensado en mi para participar en esta prueba para desarrollar la CRT.

El test se ha acortado debido a las malas condiciones meteorológicas, y no hemos podido hacer muchos kilómetros, pero ha sido muy emocionante rodar con la moto de 1000cc. Hemos trabajado en el desarrollo de la electrónica de la moto, algo que no hacemos en Moto2.

Espero haber sido capaz de proporcionar la información correcta al equipo, Suter y BMW y enfocar el desarrollo de la moto en la dirección correcta. Me gustaría agradecer al equipo esta oportunidad. Espero que cuenten conmigo para colaborar en futuras pruebas.

El piloto se ha mostrado de lo más entusiasmado en las redes sociales con esta prueba:

@AlexDeAngelis15 “oggi ho provato la CRT Suter-BMW!!! bellissima.

Fuente | MotoGP Official website
Foto | Forward Racing

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.