Nicky Hayden sin día 2 de test MotoGP en Mugello por la lluvia

Nicky Hayden sin día 2 de test MotoGP en Mugello por la lluvia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    20 abril 2012     Comentario     2 minutos

El piloto Nicky Hayden tampoco puede aprovechar el día 2 de test MotoGP con su Ducati en el Circuito de Mugello a causa del temporal, la lluvia, la temperatura y el viento han dejado sin opciones al 69.

El piloto Nicky Hayden se ha quedado con las ganas de poder trabajar realmente en su Ducati GP12, ya que las condiciones meteorológicas también han complicado este segundo día de test que se realizó ayer en la pista de Mugello, así que el 69 se ha quedado sin poder recuperar ese tiempo perdido en la pretemporada a causa de las lesiones.

Tampoco ha podido trabajar su compañero de box en esta ocasión, el piloto probador Franco Battaini, que estaba junto con el norteamericano testando algunas novedades para la máquina de MotoGP, pero no ha podido avanzar mucho a causa del temporal.

La verdad es que Hayden estaba un poco decepcionado en sus declaraciones, ya que habían marcado estos días para realizar su puesta a punto en la Ducatona, y no ha podido ser, lo tenía todo listo la moto, su equipo y muchas ganas, pero el tiempo no le ha permitido trabajar a gusto. El primer día pudo dar algunos giros con slicks, pero en las últimas horas ha sido imposible, no vale la pena arriesgarse a una caída ahora que vienen dos carreras seguidas como son Jerez y Estoril.

Ahora se espera que la siguiente prueba de la Ducati MotoGP sea el lunes siguiente al Gran Premio de Estoril, en esa misma pista y con los dos pilotos oficiales en el trazado, y esperando encontrar un bonito sol en tierras portuguesas.

Una pena para Hayden el no poder aprovechar estos dos días que su equipo le había preparado, pero las cosas han salido a si, ahora toca centrarse en el Gran Premio de Jerez, y en ir a por todas con la Ducatona, seguir peleando por ser la mejor y estar lo más delante posible, ya veremos como le va el 69.

Vía | Bikeracing.it

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.