Nico Terol: “Estoy contento por tener esta oportunidad con el equipo Althea”

Nico Terol: “Estoy contento por tener esta oportunidad con el equipo Althea”

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 noviembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Nico Terol inicia la próxima semana una nueva etapa en su carrera como piloto y un nuevo reto, ya que el 18 se nos pasa al Mundial de Superbike y lo hará a los mandos de una Ducati del equipo Althea Racing, equipo con el que nuestro querido Carlos Checa se proclamó campeón la temporada 2011.

No será fácil el primer período, ya que tendrá que adaptarse a todo lo nuevo, pero conociendo el esfuerzo y el trabajo que siempre muestra Terol irá bien, paso a paso en su adaptación, sobre todo con la moto y con los circuitos que no conoce de su paso por el Mundial de Motociclismo.

Un nuevo reto muy interesante, después de unos últimos tiempos un tanto complicados en la categoría de Moto2, seguro que esté cambio de aire le irá bien y volveremos a ver a aquel Nico en la zona de cabeza, peleando y dando guerra, aunque en las primeras carreras le veremos en su período de adaptación, y entre otras cosas tendrá que fortalecerse mucho físicamente, ya que en SBK se corre dos veces en un mismo día y eso es agotador.

Llega a Superbike en un momento de cambios, por lo tanto una buena opción, ya que todos los pilotos y equipos se tendrán que adaptar a modificaciones y novedades.

Declaraciones de Nico Terol:

Estoy muy contento por tener esta oportunidad con el equipo Althea. Me siento afortunado por competir en un campeonato que siempre he seguido con interés, y por hacerlo con un equipo muy competitivo que ya ha demostrado que sabe lo que se necesita para ganar. También estoy muy contento por mi debut con Ducati. Los últimos tiempos han resultado difíciles para mí, por eso he considerado correr en Superbike como una oportunidad de empezar de nuevo. Nunca he perdido el deseo de luchar por la victoria. Quiero dar las gracias a Genesio Bevilacqua y al Team Althea por haberme elegido como piloto. En el pasado ya he trabajado con Gigi Dall’Igna, que ahora forma parte de los directivos de Ducati. Es una persona que siempre me ha respetado mucho. Estoy deseando comenzar esta nueva aventura.

Fuente | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.