Test pre-temporada 2015 para varios equipos SBK en Motorland Aragón

Test pre-temporada 2015 para varios equipos SBK en Motorland Aragón

Escrito por: Gloria   @daysofglory    15 noviembre 2014     Comentario     2 minutos

El próximo lunes empezarán los test de pre-temporada para varios equipos del Mundial de Superbike en el Circuito de Motorland Aragón, entre ellos veremos al nuevo dúo de Kawasaki, compuesto por Sykes y Rea, que estarán dos días de pruebas en la pista de Alcañiz.

No sabemos con exactitud que equipos y pilotos estarán presentes, pero si podemos confirmar al dúo de Kawasaki oficial y también parece que estará nuestro Nico Terol en su gran estreno en el Mundial de Superbike a los mandos de su nueva moto, la Ducati del Althea Racing. Más confirmaciones de manera oficial para el Ducati Superbike con Chaz Davies y Davide Giugliano, así como el San Carlo Puccetti Racing, con Kenan Sofuoglu de momento como el único piloto en pista confirmado.

Los dos pilotos de Kawa tendrán la oportunidad de subirse por primera vez a las nuevas Ninja ZX-10R con especificaciones 2015, por lo tanto máxima tensión y emoción en esta primera toma de contacto, ya que recordad que para la próxima temporada de SBK vienen muchos cambios en la regulación, incluyendo límites menores de preparación de los motores y el coste de la electrónica.

Después del test en MotorLand los equipos darían el salto al circuito de Jerez para continuar con su preparación de la temporada 2015 a partir del lunes 24 de noviembre, pero tampoco podemos confirmar de momento que equipos y pilotos estarán presentes.

Mucha expectación en la pista de Motorland Aragón, veremos si trasciende información y si tenemos noticias sobre los novatos y los cambios de equipo, será interesante ver a Rea vestido de verde después de tanto tiempo a los mandos de la Honda.

Test SBK.

Fuente | WorldSBK y equipos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.