Nico Terol está de entrenos en el Circuito de Albacete

Nico Terol está de entrenos en el Circuito de Albacete

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 agosto 2012     Comentario     2 minutos

El piloto Nico Terol estará hoy y mañana de entrenamientos en el Circuito de Albacete, todo ello para preparar la siguiente cita de la temporada del Mundial de Moto2 en Indy.

de Moto2 en el Circuito de Indianápolis.

Terol estará dos días de entrenamientos en la pista albaceteña, en concreto hoy y mañana, así se pondrá a punto para lo que será la vuelta a la competición tras el parón veraniego, y lo hace a los mandos de una Honda CBR, todo para seguir haciendo kilómetros y kilómetros, y no perder las sensaciones.

Nico no está solo en Albacete, sino que acompañado de un par de amigos que le ayudan a poner a punto y hacer el rodaje de esta máquina que viene con mejoras muy interesantes, como es el escape que está situado a la izquierda y que parece que es de una Suter; mientras que también han salido con gomas de circuito, ajustes preliminares de los mandos de conducción y estriberas.

Tras estos cambios ha salido a pista a rodar con tranquilidad, adaptándose a la moto y al circuito, ya que no pistaba el trazado del circuito de Albacete desde su etapa en el Campeonato de España de Velocidad, así que tocaba una readaptación para después poder trabajar con buenas sensaciones, sobretodo de cara a esta tarde y mañana.

Buena apuesta para otro de nuestros pilotos más trabajadores, no está quieto ni un segundo y siempre busca mejorar en una temporada que no está siendo nada fácil, pero que poco a poco va cogiendo mejor color, y sensaciones, carrera a carrera está en mejores posiciones y con mejores resultados.

Suerte en los entrenamientos.

Vía | Circuito Albacete
Foto | Jesús Barceló

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.