6 agosto 2012 Moto2

El piloto Julián Simón estuvo hace algunas días entrenando en el Circuito de Albacete, el del Mundial de Moto2 está trabajando al máximo para preparar la cita del Gran Premio de Indianápolis, donde volverá la acción para la categoría intermedia tras la pausa de Laguna Seca.

Simón ha trabajado con una Honda CBR adaptada, una máquina que le ayuda a tener sensaciones de carrera, ya que es parecida a este tipo de monturas, y de esta manera sigue haciendo kilómetros, practicando, testando y así no perder el feeling tras tantas semanas parados.
El 60 sabe que tiene que hacer kilómetros, dar el máximo en una temporada que la suerte no está muy de su lado, pero que seguro que cambiará y podrá mejorar sus resultados, aunque sin esfuerzo, trabajo y entrenamientos no podría llegar nunca, pero todo esto lo tiene Julito, ahora sólo toca un poco de suerte para verle en la zona que le corresponde en cada carrera.

Así que otra jornada de entrenamientos en el Circuito de Albacete, pista que conoce muy bien, y que visita tanto para ver carreras como para entrenar el mismo. Simón es un trabajador nato, y se pasa cada día preparando la siguiente carrera, ahora le toca el turno al Gran Premio de Indianápolis el próximo 19 de agosto, así que vuelve la acción de Moto2 y el 60 estará listo para seguir mejorando carrera a carrera, porque toca pelear.

Siempre trabajando, un piloto que ha demostrado su espíritu de superación a pesar de esta temporada tan complicada para él.

Vía | Circuito Albacete
Foto | Jesús Barceló

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 agosto 2012
  2. Nico Terol está de entrenos en el Circuito de Albacete 8 agosto 2012
  3. Espargaró gana la batalla de la pole en Moto2 a Márquez en Indy 18 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *