Nico Terol disputará las dos carreras que quedan de SSP 2015

Nico Terol disputará las dos carreras que quedan de SSP 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 septiembre 2015     1 minuto

El equipo MV Agusta ha confirmado que el piloto Nico Terol seguirá siendo el sustituto del lesionado Jules Cluzel en las dos pruebas que aún quedan por disputarse de esta temporada 2015 del Mundial de Supersport, así que el valenciano volverá a estar presente en la parrilla del campeonato hasta el final del año.

Sin duda la buena actuación que tuvo Nico en el Circuito de Jerez en la pasada cita ha dejado un buen sabor de boca en el equipo, y por eso han decidido volver a confiar en el joven piloto español para disputar estas dos carreras a los mandos de la MV Agusta y con el equipo MV Agusta Reparto Corse.

Por lo tanto, este fin de semana veremos a Terol en acción en el Circuito de Magny-Cours para disputar la penúltima prueba del año, y posteriormente en el Circuito de Losail, en Qatar para cerrar la temporada 2015 del Mundial de Supersport. En su debut en Jerez, el piloto de Alcoy desplegó su pilotaje limpio y eficiente para adaptarse rápidamente a la nueva categoría y terminó su primera carrera de WSS en la quinta posición.

Declaraciones de Nico Terol:

Estoy realmente contento por esta oportunidad que me ha dado MV Agusta” ha explicado Terol. Yo nunca había corrido en WSS y no sabía cómo reaccionarían la moto y los neumáticos, por lo que la carrera de Jerez fue una especie de «rodaje» para mí, tanto con respecto a la moto como al equipo Reparto Corse. Ahora estoy seguro de que puedo pensar en el podio y, junto con Zanetti, ganar los puntos necesarios para llevar el título de Fabricante a Schiranna.

Fuente | WorldSBK

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.