Jules Cluzel intervenido con éxito de su fractura de tibia y peroné en Jerez

Jules Cluzel intervenido con éxito de su fractura de tibia y peroné en Jerez

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 septiembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Jules Cluzel está pasando por los peores momentos de la temporada 2015 para él, ya que en la pasada cita del Mundial de Supersport en el circuito de Jerez sufría una caída muy fea y a mucha velocidad durante los entrenamientos libres de la categoría y se fracturaba la tibia y el peroné, lo que le deja fuera de juego para el resto de la temporada.

Sin duda un mazazo tanto para el joven piloto francés como para el equipo, ya que tras confirmarse la gravedad de la lesión, se decía inmediatamente adiós a la lucha por el título del campeonato con Kenan Sofuoglu en estas carreras que aún quedan por disputarse. Además, MV Agusta ha descartado que el francés pueda regresar a la acción en este curso.

Cluzel era operado ayer en el Hospital San Juan Grande de Jerez después de la caída, la operación que se ha practicado al piloto de 26 años ha consistido en la inserción de unas placas y tornillos en la tibia y el peroné de la pierna izquierda con el fin de estabilizar los fragmentos de hueso y reconstruir la articulación.

De momento tiene que permanecer durante 24 horas más después de la intervención en el Hospital, para después realizar la revisión a la operación, la evolución y darle el alta para iniciar en la mayor brevedad los siguientes pasos de este proceso de recuperación.

El domingo por noche el francés recibió la visita de su rival por el título, Kenan Sofuoglu, un gesto que el piloto del MV Agusta agradeció especialmente, sobre todo porque nos hemos quedado sin esa bonita pelea por el título en este 2015.

cluzel hospital

Ánimo Jules, a recuperarse y te esperamos con ganas para el 2016.

Fuente | WorldSBK
Foto | Jules Cluzel twitter

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.