Nico Terol da un golpe definitivo en la FP3 con un tiempazo en 125cc en Silverstone

Nico Terol da un golpe definitivo en la FP3 con un tiempazo en 125cc en Silverstone

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 junio 2011     Comentario     1 minuto

El piloto Nico Terol ha sido el mejor en el tercer entrenamiento libre de la categoría de 125cc en el Circuito de Silverstone, por suerte hoy los pilotos de la categoría pequeña se han encontrado una pista en unas condiciones muy favorables, con sol y buena temperatura.

Terol ha volado en Silverstone, el líder de la categoría ha dado un golpe encima de la mesa y se ha colocado primero marcando un tiempazo final, la última vuelta del hombre de Aspar ha sido de escándalo, dejando el crono en 2.15.030 a más de seis décimas del segundo clasificado.

El alcoyano no ha tenido rival en la parte final del entrenamiento, aunque si le han dado guerra algunos compatriotas como son Maverick Viñales y Efrén Vázquez, la verdad es que los pilotos españoles se están mostrando muy fuertes en la pista británica.

Así que Terol ha sido el más rápido, seguido por Viñales y Vázquez en la primera fila de la parrilla provisional, mientras que la cuarta plaza ha sido para Johann Zarco, el francés llega con las pilas cargadas después de la sanción en el Circuit Catalunya cuando peleaba por la victoria con Terol.

Cerrando el top 10 se han colocado Sandro Cortese quinto, Jonas Folger sexto, Héctor Faubel séptimo, Alberto Moncayo octavo, Sergio Gadea noveno y Danny Kent décimo.

Ahora ya nos queda la pole position.

Foto | MotoGP Official webiste

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.