Álvaro Bautista mejora y se coloca entre los 10 primeros MotoGP en Silverstone

Álvaro Bautista mejora y se coloca entre los 10 primeros MotoGP en Silverstone

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 junio 2011     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Álvaro Bautista se colocó ayer entre los diez primeros puestos de la tabla de tiempos de MotoGP en el Circuito de Silverstone, el de Suzuki finalizó la primera jornada del Gran Premio entre los mejores y parece que las cosas empiezan a mejorar mucho con su máquina.

La primera sesión libre de la categoría reina en la pista británica ha sido complicada, aunque no estaba mojado si que había mucho viento y el trazado estaba muy frío, así que los tiempos no han sido muy buenos, quedando Bautista 9º en esta primera toma de contacto.

Por la tarde las condiciones habían cambiado, ya que la lluvia había hecho acto de presencia durante el entrenamiento de 125cc y la pista estaba mojada, así que todos iban con mucha cautela, consiguiendo finalmenten la 11º posición.

El de Talavera de la reina completó un total de 17 vueltas por la tarde, probando la durabilidad de los neumáticos Bridgestone para carrera y también recogiendo información por si se repiten las condiciones hoy. Aunque tuvo un pequeño susto y tuvo que dejar las prácticas, ya que se quedaba sin gasolina, sin este pequeño contratiempo podría haberse colocado entre los cinco primeros.

A continuación podéis ver las declaraciones de Álvaro Bautista:

Un buen día para probar en seco y mojado. Me sentí muy bien desde el principio y en una de las motos probé un setting diferente, pero no funcionó así que volví a la otra moto para ver si la moto era más estable en los baches. Por la tarde queríamos empezar con la configuración estándar, pero como llovió montamos lo del warm-up de Barcelona, que me fue muy bien.

Ha sido mi primera vez aquí sobre mojado, poco a poco he ido cogiendo confianza, mejorando medio segundo o más, pero cuando la pista empezaba a secarse tuve que parar porque no me quedaba gasolina y perdí posiciones. No importa, estoy contento, he sido 5º ó 6º en algún momento y tengo buena puesta a punto. A ver qué tiempo tenemos lo que queda de fin de semana, pero estamos preparados para lo que sea.

Ahora nos toca la FP3 y la QP.

Fuente | Rizla Suzuki Press

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.