Nicky Hayden parece que no estará en el Superprestigio Dirt Track

Nicky Hayden parece que no estará en el Superprestigio Dirt Track

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 noviembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Nicky Hayden parece que será baja del evento Superprestigio Dirt track que se celebrará el próximo 13 de diciembre en Barcelona, en el Palau Sant Jordi y donde veremos a muchos campeones, pilotazos y especialistas de diversas modalidades sobre dos ruedas.

Hayden tenía muchas ganas de participar en esta cita tan especial, pero parece que el piloto norteamericano no podrá estar presente a causa de su lesión en la muñeca, ya que los médicos le han recomendado reposo y descanso para seguir con su recuperación de la mejor manera.

El piloto del Mundial de MotoGP, fue operado durante el verano en su muñeca derecha, pero a causa de las carreras y los entrenamientos no ha podido tener una recuperación normal, y por ello ha decidido hacer caso a los médicos y reposar para llegar a la siguiente temporada 2015 en plena forma. No ha sido una temporada fácil para el campeón del mundo de 2006, ya que esta lesión le ha marcado mucho las carreras y le ha causado muchas molestias, por ello tras la visita médica ha creído que lo mejor era hacer caso y tomarse un tiempo extra de reposo.

El estadounidense ha dicho a nuestros compañeros de Cycle World que:

Me hubiera gustado participar, pero después de la visita médica que hice tras el final de la temporada, hemos decidido dejar que mi muñeca se recupere un poco más.

Una pena porque Hayden siempre da mucho juego en tierra, y hubiera sido pura acción verle en esta prueba, pero lo más importante es recuperarse de esa lesión y prepararse para la siguiente temporada.

Fuente | MotoGP Official website y Cycle World

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.