Nicky Hayden operado de nuevo de su muñeca derecha

Nicky Hayden operado de nuevo de su muñeca derecha

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 julio 2014     Comentario     1 minuto

El piloto Nicky Hayden pasaba la semana pasada por el quirófano para ser intervenido de su muñeca derecha, en concreto la operación del piloto del Mundial de MotoGP se realizó en el Oasis Center de San Diego, donde la misma fue todo un éxito y el piloto del Drive M7 Aspar ya ha iniciado la recuperación.

Hayden decidió volver a operarse de la muñeca derecha para recuperar la movilidad, aprovechando el parón veraniego el piloto USA decidió que era el mejor momento para intentar solucionar los problemas que arrastra con su muñeca derecha, así que en dos meses ha pasado dos veces por el quirófano a causa de esta lesión.

El Dr. Chao fue el encargado de realizar la intervención en el Oasis Center de San Diego, que duró una hora y media, en concreto se realizó una PRC (proximal row carpectomy), un procedimiento quirúrgico mediante el cual se eliminaron una serie de pequeños fragmentos de hueso esparcidos dentro de la muñeca. Con el objetivo de liberar la presión que estos ejercían sobre la articulación, provocando dolor e inflamación.

Ahora le tocará a partir del lunes iniciar el trabajo duro para poder llegar a la siguiente cita de la temporada 2014 en la mejor forma posible físicamente, por suerte el doctor comentaba tras la intervención que había sido un éxito y que podría recuperar mucha movilidad de la zona afectada.

Buenas noticias para Hayden que se prepara para la siguiente cita en casa, en el Gran Premio de Indianápolis.

Fuente | MotoGp Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.