Niccolò Bulega marca la pole de Moto3 en Japón

Niccolò Bulega marca la pole de Moto3 en Japón

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 octubre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Bulega ha conseguido la pole position del Mundial de Moto3 en el CIrcuito de Japón, Antonelli 2º y Canet 3º.

El Mundial de Motociclismo ha iniciado la acción de la lucha por la pole en el Circuito de Motegi, en Japón, con la categoría de Moto3, en la que hemos visto las primeras sanciones de Dirección de carrera a pilotos que han pilotado de manera “no diligente”, en concreto han sido Migno y Dalla Porta, que tuvieron un pilotaje no adecuado en Motorland Aragón, y han sido sancionados con la reducción de su QP a 20 minutos.

Las condiciones del trazado eran mixtas, ya que no ha llovido durante la sesión oficial de entrenamientos, pero la pista estaba mojada. En estas condiciones hemos visto como Albert Arenas se ha convertido en uno de los favoritos, estando en la zona de cabeza durante gran parte de la tanda de entrenos, al igual que Bulega y Fenati.

arenas

A falta de 20 minutos para el final veíamos muchos cambios en cabeza, con Fenati cogiendo el mando de la carrera, pero con mucho tiempo aún por delante en esta QP. Mientras que poco después veíamos como uno de los favoritos, Arenas, se iba al suelo, por suerte sin consecuencias físicas para el joven piloto, pero sin poder volver a salir con su montura a los entrenamientos.

Y llegaba la hora de la verdad, los últimos minutos, así que máxima expectación en la pista japonesa, viendo como el joven piloto italiano (Bulega), conseguía marcar un tiempo de 2:09.320, mientras que en la segunda posición de este campeonato se ha situado Arón Canet, y cerrando el top 3 con Bezzechi.

El top 10 se ha completado con Bezzechi 4º, Bastianini 5º, Fenati 6º, Martín 7º, Rodrigo 8º, Pagliani 9º y 10º Migno. Por lo tanto, pole para Bulega en la cita japonesa. El resto de posiciones de los pilotos españoles en la QP, con Mir 19º, Guevara 22º Ramírez y 26º Arenas.

A por las carreras.

Foto | MotoGP official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.