Niccolò Antonelli gana una carrera brutal de Moto3 en Brno, Bastianini 2º y Binder 3º

Niccolò Antonelli gana una carrera brutal de Moto3 en Brno, Bastianini 2º y Binder 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 agosto 2015     Sin comentarios     3 minutos

El Mundial de Moto3 ha sido el primer en salir al trazado de Brno para disputar la undécima carrera de la temporada 2015, así que máxima expectación después de la locura vivida en Indianápolis, aunque siendo un inicio bastante movido a causa de dos caídas en la primera vuelta.

La salida era muy buena para Efrén Vázquez y para Jorge Navarro, mientras que Kent no tenía una buena salida, pero en esa primera vuelta veíamos dos caídas casi seguidas, una en la curva 1 y otra en la curva 3, provocando la bandera roja de manera inmediata porque varios pilotos han necesitado asistencia médica en el mismo asfalto. El más afectado en la caída era Gabriel Rodrigo que era trasladado en ambulancia hasta el centro médico del trazado, por suerte, se confirmaba que el joven piloto estaba bien, pero que sería trasladado al Hospital de Brno para descartar fracturas.

Tras esta situación se confirmaba el relanzamiento de la carrera a 12 vueltas, viendo un reinicio diferente, con un Kent fuerte seguido por Navarro y Vázquez, pero no sólo ellos dos, sino que se ha creado un grupo de cabeza con muchos pilotos que se han pasado y repasado durante muchas vueltas y en cada curva-recta y posible hueco, en total podíamos ir viendo unos 10-11 pilotos en acción.

HUSKY 2016 BUDS CREEK

La pelea ha sido de lo más intensa entre todos los miembros del grupo de cabeza, sin duda una carrera de locura, brutal y con muchos cambios de posición, entre todos ellos Danny Kent ha decidido tranquilizarse y ver como se desarrolla la carrera en la parte delantera, y ver la acción desde la octava plaza esperando la oportunidad para mejorar su plaza pero sin arriesgarse más allá.

A dos vueltas para el final parecía que el grupo se había partido en dos, con 6 pilotos en cabeza tirando con más fuerza, pero poco después se han vuelto a unir varios pilotos y hemos asistido a una última vuelta final de lo más espectacular, aunque siendo el más listo de la clase Antonelli que se ha puesto primero y ha cambiado el ritmo, dejando al resto de rivales por detrás sin poder cambiar el ritmo y peleándose entre ellos por el resto de posiciones, así que Niccolò ha conseguido su primera victoria en el Mundial de Motociclismo y lo ha hecho a lo grande.

Antonelli se apunta esta gran victoria en una carrera muy peleada, seguido por Bastianini y por Binder, mientras que el top 10 se ha completado con Vazquez 4º, Navarro 5º, Fenati 6º, Kent 7º, Oliveira 8º, Kornfeil 9º y 10º Mcphee. El resto de los nuestros se han situado en Martin 11º, Guevara 14º y Herrera 23º. Kent ha decidido en esta ocasión no meterse en la pelea, y ahora podemos ver en la clasificación general a Danny con 45 puntos de diferencia con Bastianini.

Carrerón.

Foto | MotoGP Official website y equipos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.