Antonelli marca la pole de Moto3 en Brno, Kent 2º y Navarro 3º

Antonelli marca la pole de Moto3 en Brno, Kent 2º y Navarro 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    15 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

El Mundial de Moto3 ha sido el primero en salir al trazado de Brno a disputar la undécima lucha por la pole position de la categoría pequeña del campeonato del mundo, viendo a muchos pilotos en acción y preparando el ataque para conseguir las mejores posiciones de la parrilla.

En los primeros minutos hemos visto a varios pilotos en cabeza, entre ellos Brad Binder, pero todo ello a la espera de que los pilotos favoritos marquen cronos de referencia. A falta de 30 minutos hemos visto como Vázquez y Kent ya se ponían las pilas, sobre todo el 7 que se situaba líder de la clasificación.

Los minutos han ido pasando, y hemos visto como los pilotos del Estrella Galicia también se han unido a los del Leopard, viendo a Quartararo dominando la sesión, seguido por Vázquez, Navarro y Kent, así que estos dos equipos centrando la acción de la pelea por la pole position.

kent bro

Y llegaba la hora de la verdad, los últimos 10 minutos de la sesión, cuando todos los pilotos entran a box a cambiar neumáticos y a poner todo apunto para el ataque total y final a los tiempos, pero no ha sido nada fácil, ya que los pilotos más rápidos se han encontrado mucho tráfico y también se ha repetido el “buscar ruedas”, así que veremos que decisión toma Dirección de carrera con esta situación de nuevo.

A falta de 3 minutos veíamos como Navarro se situaba en la primera posición, dando máxima pelea al resto de pilotos. Pero cuando parecía que Navarro lo tenía muy bien para conseguir esta pole, en la última vuelta, en el último suspiro se veía superado por Kent y por Antonelli, el italiano ha volado literalmente, consiguiendo marcar un registro de 2:07.667, dejando a Kent en la segunda posición pero a tan sólo 0.002s de distancia, así que igualdad total.

El top 10 se ha completado con Navarro 3º, Quartararo 4º, Masbou 5º, Binder 6º, Hanika 7º, Vázquez 8º, Martin 9º y 10º Mcphee. El resto de los nuestros se han situado en Guevara 13º, Viñales 14º y Herrera 32º.

A por la carrera.

Foto | MotoGP Official website y equipos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.