Niccolò Antonelli se fractura la clavícula derecha entrenando

Niccolò Antonelli se fractura la clavícula derecha entrenando

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 julio 2014     Comentario     1 minuto

El piloto Niccolò Antonelli del Mundial de Moto3 ha tenido que pasar por el quirófano a causa de una lesión durante los entrenamientos de preparación para la siguiente cita de la temporada 2014 del campeonato del mundo de la categoría pequeña en el circuito de Indianápolis.

La tarde del pasado miércoles el joven piloto italiano sufría una caída mientras entrenaba y se fracturaba la clavícula derecha, por ello ha pasado por el quirófano para intentar solucionar de la mejor manera y más rápida esta situación y poder estar presente en la décima carrera de la temporada 2014.

nicco antonelli jerez

El del Junior Team GO&FUN Moto3 era operado con buenos resultados en el Hospital de Cattolica, por un especialista, el Dr. Giuseppe Porcellini, quien le insertó una placa de seguridad en la zona de la fractura. Tras la operación se espera que el piloto italiano pueda iniciar la rehabilitación el próximo lunes 28 de julio, todo ello con la intención de participar en la cita de Indianápolis, pero tendremos que ver la evolución y lo que deciden los médicos del campeonato.

Mala suerte para el italiano, que no está teniendo una temporada fácil en Moto3, pero seguro que peleará por estar presente en la décima cita de la temporada, por suerte la lesión se ha podido solucionar rápidamente y ahora sólo queda esperar como va la evolución de la misma y toda la recuperación. Suponemos que si recibe el OK de los médicos del campeonato se probará el viernes en los entrenamientos libres y luego se decidirá todo.

Ánimo para Niccolò Antonelli.

Fuente | Junior Team GO&FUN Moto3

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.