Jorge Navarro sería el sustituto de Loi en Moto3

Jorge Navarro sería el sustituto de Loi en Moto3

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 julio 2014     Comentario     1 minuto

El piloto Jorge Navarro podría estar presente en el Mundial de Moto3 junto al equipo Marc VDS Racing Team para la próxima cita de la temporada 2014, después de la salida del joven piloto Livio Loi, parece que una opción de futuro sería nuestro nacional, uno de los pilotos que le ha plantado cara a Fabio Quartararo en el FIM CEV de este año.

De momento no hay confirmación, pero nuestros compañeros de Sport Bikes así lo comunican, al parecer el director del equipo Michael Bartholemy habló con la organizadora del Campeonato del Mundo para proponer la sustitición de Loi por Navarro, y que éste último fuera el encargado de ponerse a los mandos de la KTM Moto3, y todo apunta a que la solicitud del cambio fue aceptada.

jorge navarro albacete

Por lo tanto, si todo se confirma veremos a Navarro pilotando la moto mundialista en la próxima cita del calendario en el Circuito de Indianápolis el 8 de agosto, y dejará aparcada la Ioda-Honda habitual del Team Machado que pilota en el Campeonato nacional. Sin duda una gran oportunidad para el joven piloto, que ahora puede aprovechar el parón del FIM CEV para entrar en el Mundial y conseguir experiencia en esta competición.

Parece que de momento tan sólo se ha confirmado su participación en la cita USA, suponemos que dependiendo de las afinidades, sensaciones y resultados veremos al valenciano en las siguientes pruebas. Por lo tanto, si las cosas van como estaban planteadas veremos al joven piloto en la carrera de Brno también que se disputa una semana después de la de Indy, pero todo dependerá de las afinidades que tenga el piloto con la formación.

Buena suerte.

Vía | Sport Bikes

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.