Néstor Jorge sigue en estado de coma inducido

Néstor Jorge sigue en estado de coma inducido

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 agosto 2008     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Néstor Jorge sigue en coma inducido tras el accidente que sufrió en Austria durante la prueba de Supermotard S1, lo que más preocupa es el traumatismo craneoencefálico que sufre.

Los doctores están preocupados porque aún no saben el alcance del traumatismo craneoencefálico que sufrió a causa de la caída, además de diversas fracturas en el brazo, en la pierna izquierda, clavícula izquierda y cuatro costillas.


También tiene perforado el pulmón izquierdo y múltiples contusiones, por lo tanto son lesiones de bastante consideración, tal y como comenta el diario La Opinión de Tenerife.

El último comunicado oficial del equipo dice lo siguiente:

Después del incidente de ayer en el circuito de Greinbach y de su posterior traslado a la Clínica Universitaria de Graz, el estado de Néstor no ha variado desde que lo ingresaron.
El día de ayer fue tranquilo, Néstor sigue estabilizado y sedado para poder soportar mejor el dolor de los diferentes traumatismos sufridos.
El piloto tinerfeño se encuentra en la unidad de cuidados intensivos dónde el equipo médico lleva un exhaustivo control de sus constantes y lo tienen en observación permanente para seguir cuidadosamente su progresión.
Para mayor seguridad lo mantendrán en este estado para ver si en las siguientes horas puede aparecer alguna anomalía causada por el fuerte golpe recibido.

Seguiremos atentos a la evolución de Néstor Jorge.

Vía | Motociclismo.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.