El Nacional de Trial Indoor 2013 se decidirá en Girona

El Nacional de Trial Indoor 2013 se decidirá en Girona

Escrito por: Gloria   @daysofglory    31 octubre 2013     Comentario     1 minuto

El Campeonato de España de Trial 2013 se decidirá en Girona, así que en breve sabremos el ganador de la especialidad indoor de nuestro nacional, puesto que mañana 1 de noviembre a las 18:00 horas en el Pabellón Fontajau veremos la decisión final.

Por lo tanto, se disputará la última prueba del Campeonato de España de Trial Indoor 2013, por lo que allí se decidirá quién se hará con el título de este año. Tras la pasada cita de Zaragoza, y tratándose de un campeonato a tres pruebas, Girona se presenta como un enclave decisivo para determinar el nombre del nuevo campeón nacional.

En estos momentos, Toni Bou es el líder y con ser quinto en esta prueba de Girona se llevaría la corona, pero nunca se sabe que puede pasar; mientras que Albert Cabestany es segundo y sólo un punto le separa de Jeroni Fajardo, que juega en casa y tendrá una dosis de apoyo especial de parte de todos sus vecinos y amigos.

Además de ellos, también estarán presentes en Girona pilotos como Adam Raga, Pere Borrellas y también Francesc Moret, que al igual que Fajardo corre en casa; así como dos jóvenes pilotos que obtendrán el pase en la ronda clasificatoria que se celebrará por la mañana.

Todos ellos tendrán que enfrentarse a un total de siete zonas, para ver quién se hace finalmente con el título de Campeón de España 2013 y cómo se compone el pódium, así que máxima emoción en esta prueba decisiva de nuestro Trial.

No te lo pierdas.

Fuente | RFME

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.