El Nacional de Trial 2018 llega a Sarrià de Ter

El Nacional de Trial 2018 llega a Sarrià de Ter

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 mayo 2018     Sin comentarios     2 minutos

El Nacional de Trial 2018 llega a Sarrià de Ter

El Campeonato de España de Trial disputará este fin de semana la tercera cita de la temporada 2018 en Sarrià de Ter, así que la provincia de Girona será el escenario de la tercera prueba del SPEA RFME Campeonato de España de Trial.

Hace solo unas semanas que los pilotos de esta disciplina se vieron las caras en Sigüenza y ahora vuelven a la acción con muchas ganas de ofrecer un gran espectáculo. Las categorías convocadas son: TR2, TR3, TR4, Junior, Cadete, Femenino A, Femenino B, Juvenil A, Juvenil B, Veterano y E-Trial que hará su primera prueba de la temporada y se estrenarán en el SPEA RFME Campeonato de España de Trial.

A día de hoy hay cerca de 70 pilotos inscritos aunque el plazo para apuntarse finaliza esta noche en plazo y mañana jueves fuera de plazo. Los más tardíos todavía tienen tiempo de estar en esta carrera que seguro no deja indiferente a nadie. El Moto Club Comarques Gironines será el encargado de su organización preparando zonas adaptadas a todos los niveles y a las categorías que estarán en la prueba. El centro neurálgico de la misma se ubicará en los alrededores de la Cooperativa ya que allí estará el paddock y se dará la salida. Para cerrar la
cita, la ceremonia de entrega de trofeos se celebrará en el mismo sitio.

Alrededor de las 08’30h saldrá el primer piloto para empezar a realizar las zonas para, cerca de las 16’00h, hacerse el pódium con los mejores de cada categoría. La lucha por el liderato en TR2 la encontraremos entre Sondre Haga y Pablo Suárez a los que les separan solo 6 puntos. En Junior Pol Mediña y Alex Canales están empatados a 37 por lo que más emoción no puede haber entre ellos. TR3 la encabeza David Millán con 14 puntos más que Ignacio Martín López de Armentía. Carlos Palma es el líder de Cadete con 40 seguido por Lluc Miquel que tiene 34.

En TR4 sucede lo mismo que en Junior puesto que Álvaro Blázquez y Sergio Puyo suman 37 puntos cada uno. En Femenino A hay máxima igualdad entre Maria Giró, Neus Murcia y Berta Abellán con 35, 35 y 34 puntos, respectivamente. La líder de Femenino B es Mireia Lozano mientras que Idoia Pey le sigue con una distancia de solo 3 puntos. Gaudi Vall y Pau Dinares se las verán por la primera posición de Juvenil A y Nil Riera y Hugo Barrera por la de Juvenil B. Antoni Ramonet ganó la primera cita de Veterano por lo que lidera la general frente a Javier Palau, segundo, y el resto de inscritos en esta categoría.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.