Pol Espargaró y KTM renuevan por dos temporadas más en MotoGP

Pol Espargaró y KTM renuevan por dos temporadas más en MotoGP

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 mayo 2018     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Pol Espargaró renueva con KTM MotoGP para dos años más

El piloto Pol Espargaró y la marca KTM seguirán unidos por dos años más en el Mundial de MotoGP, así que el joven piloto ha renovado con la firma austriaca y seguirá con su actual trabajo y progresión en cada carrera, sin duda una gran noticia para el pequeño de los hermanos Espargaró.

Por lo tanto, Pol continuará con su actual formación, el Red Bull KTM Factory Racing por dos temporadas más. El catalán seguirá vinculado a la fábrica de Mattighofen, así que tras dos temporadas de desarrollo de la RC16, prolonga su acuerdo para mantenerse en el proyecto.

Pol Espargaró admite también que siguen con su progresión y que le encantaría ganar el título de MotoGP con KTM, aunque aún hay mucho trabajo por delante. Para el número 44, que actualmente comparte el box con Bradley Smith, sigue con su progresión en el desarrollo y con la mejoría en resultados.

polyccio

Declaraciones de Pol:

Ha sido muy fácil tomar la decisión. No pensaba en otra posibilidad porque quiero continuar en busca de nuestros objetivos. No sé cuándo seremos capaces de conseguirlos, pero estoy seguro de que llegaremos. Quiero agradecer a todo mi equipo, a Mike Leitner y Pit Beirer por cómo trabajan cada día.

Buenas noticias para Polyccio y KTM.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.