El Nacional de Trial 2016 vuelve a la acción en Pobladura de las Regueras

El Nacional de Trial 2016 vuelve a la acción en Pobladura de las Regueras

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 junio 2016     Sin comentarios     2 minutos

En el Circuito Permanente de Trial se disputará esta cita en la que participarán TR1, TR2, TR3, TR4, Junior, Cadete, Juvenil A, Juvenil B, Femenino A, Femenino B, Femenino C y Veterano.

No hay duda de que con todas las categorías en acción, el número de pilotos será alto y los aficionados de la zona disfrutarán de todo el fin de semana. El sábado competirán los inscritos en Juvenil A, Juvenil B, Femenino A, Femenino B, Femenino C, Veterano, Cadete y TR4 y el domingo TR1, TR2, TR3 y Junior. El sábado por la mañana, de las 09’00h a las 11’30h se podrá entrenar y visitar las zonas.

El Club Deportivo Pobladura R será el encargado de la organización de la carrera y preparará unas zonas acordes a cada nivel. La idea es que tanto los pilotos como el público que vaya a verlos disfrute con el Trial. A día de hoy y con las pruebas que se han disputado hasta este mes de junio, Toni Bou lidera la general de TR1, Marc Riba la de TR2, Guillermo Soler la de TR3, Jordi Ramonet la de TR4 y Joan Miquel la de Veterano.

Pablo Suárez encabeza la provisional de Junior, Martí Riobo la de Cadete, Alex Canales la de Juvenil A, Oriol Giró la de Juvenil B, Mireia Conde la de Femenino A, Eva Muñoz la de Femenino B y Marta Riutort la de Femenino C. Después de las carreras celebradas del Campeonato del Mundo con mucha presencia española y con grandes resultados para los nuestros, la afición española tiene ya ganas de disfrutar con estos magníficos pilotos.

No te pierdas la posibilidad de vivir de cerca el nacional de Trial con los mejores pilotos del mundo de esta especialidad.

Fuente | RFME

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.