El Nacional de Trial 2015 vuelve a la acción en Teo, A Coruña

El Nacional de Trial 2015 vuelve a la acción en Teo, A Coruña

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 junio 2015     Comentario     2 minutos

así que volveremos a ver una de las especialidades con más seguidores en acción. En esta ocasión en el SPEA RFME Campeonato de España de Trial podremos ver a las categorías TR2, TR3, TR4, Junior, Cadete, Juvenil A, Juvenil B y Veterano.

La prueba se celebrará en Teo, A Coruña. El Club Motociclista Teo es el encargado de la organización, y ha preparado zonas muy diferentes entre sí y típicas del terreno gallego, rodeadas de mucha vegetación y agua. El recorrido tiene unos 6 kilómetros. Las zonas 8, 9 y 10 están cerca del paddock mientras que las 3, 4 y 5 próximas entre ellas siendo más accesibles para el público.

En lo que llevamos de temporada, disputadas entre 2, 4 o 5 pruebas según la categoría, en TR2 lidera la provisional Marc Riba con 77 puntos. Marcos Méndez es segundo y Samuel Obrado tercero. Francesc Recio, Luis Pastor y Adriá Albejano están siendo, de momento, los protagonistas de TR3 mientras que Guillermo Soler, Miguel Ángel Bermejo y Sergio Puyo de TR4.

En Junior Aniol Gelabert está primero con 77 puntos en su casillero seguido de Sergi Farrés con 70 y de Oriol Pi con 65. Eric Miquel, Pablo Suárez y Gil Vila encabezan la tabla de Cadete. Los pilotos de Juvenil A y B solo han disputado dos pruebas hasta ahora. Rodrigo Marchal es primero, Carlos Brines segundo y Baptiste Llorens tercero de A y Lluc Miquel, Carlos Palma y Miquel Aguiló son los líderes de B.

Los inscritos en Veterano también han hecho solo dos carreras, la de La Nucía y la de La Clua. Joan Solé y Antoni Ramonet están empatados a puntos en lo más alto de la provisional. Rafael Espejo cierra el top tres.

A por la cita en Teo.

Fuente | RFME

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.