El Nacional de Supermotard 2015 llega a Villena

El Nacional de Supermotard 2015 llega a Villena

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 abril 2015     2 Comentarios     2 minutos

este fin de semana, así que en pocos días estaremos de nuevo ante el espectáculo del Supermotard. La segunda cita del nacional de la especialidad se celebrará en Villena los días 2 y 3 de mayo.

La primera carrera también se hizo en la Comunidad Valenciana y los aficionados vivieron una emoción en las mangas que esperan revivir ahora. La prueba también será puntuable para el territorial valenciano y seguro que el paddock presenta un ambiente envidiable. Las categorías son SMOpen, SMPromesas, SMMáster, las tres corren juntas este año, Minimotard65, Minimotard85, Minimotard150, SM Road y Pit Bike.

En todas las clases se han sumado un buen número de pilotos que esta temporada van a hacer las delicias del público que se acerque a los circuitos donde se disputen sus carreras. El sábado por la mañana se celebrarán tandas libres de pago además de las verificaciones administrativas y técnicas y el briefing. Ya por la tarde los pilotos saldrán a pista para los entrenamientos cronometrados.

El domingo será el día grande con la celebración de las mangas. SMOpen, SMPromesas y SMMáster tendrán tres y el resto dos. Después de la cita de Albaida donde hubo luchas por estar en el pódium siempre, Francesc Cucharrera es el líder de SMOpen con solo 4 puntos más que el segundo clasificado, David Giménez, Valerio Piedrahita de SMPromesas, Pablo Oriola de SM Máster35, Anthony Ford Dunn de SMRoad, Samuel Di Sora de Minimotard 85, Juan Rodríguez de Minimotard 65 y David Martínez de Pit Bike A.

Los pilotos ya demostraron en Albaida que son capaces de levantar al público de sus asientos y arrancar aplausos después de cada manga, así que vuelve la acción Supermotard.

Fuente | RFME

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.