El nacional de Rally TT vuelve a la acción en Requena

El nacional de Rally TT vuelve a la acción en Requena

Escrito por: Gloria   @daysofglory    20 noviembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

se celebrará en el interior de la provincia de Valencia una carrera del RFME Campeonato de España de Rally TT.

El municipio valenciano de Requena acogerá en unos días una prueba del nacional de Raids. Los mejores pilotos de la disciplina se verán las caras de nuevo después de la última cita celebrada en Lorca con una gran ambiente de competición.

A lo largo de la temporada están asistiendo a estas carreras deportistas tan importantes como Armand Monleón, máximo candidato al título nacional, o Julián Villarrubia que no faltará a la prueba de casa. Además, también han participado féminas consiguiendo grandes resultados.

La dakariana Rosa Romero estuvo en Siete Aguas y Laia Manté en Enguera. En Requena competirá Mireia Vera que se estrenará en la especialidad. Pero también veremos cómo se le dan los raids a todo un campeón de velocidad como Xavi Forés e Israel Escalera regresará a la competición para ponerles las cosas difíciles a los pilotos de arriba.

El sábado por la tarde se celebrará la prólogo. Los 10 más rápidos elegirán en qué orden salir en la carrera del domingo que arrancará a las 08’00h. La prólogo será a las 16’00h con salida y llegada en Casas del Arcipreste y el briefing, en esta ocasión cambiará de hora. Se hará a las 18’00h el mismo sábado. Hasta las 20’00h el parque cerrado permanecerá abierto. Éste y el paddock estarán ubicados en el Monumento a la Vendimia.

Máxima expectación en esta prueba.

Fuente | RFME

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.