El Nacional MX en sus categorías Sub18, 125 y Máster se estrena en Almenar

El Nacional MX en sus categorías Sub18, 125 y Máster se estrena en Almenar

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 marzo 2014     Comentario     2 minutos

de nacional MX, en concreto de las categorías de MXS18, MX125 y MXMáster.

Así que después del gran comienzo que tuvo el Maxxis RFME Campeonato de España de Motocross en Albaida hace un par de semanas con las categorías Élite, MX85 y MX65, este sábado y domingo le toca el turno a MXSub18, MX125 y MXMáster.

La lista de inscritos baraja cerca de 100 nombres de pilotos que van a estar en Lleida para abrir la temporada 2014. Como es habitual, algunos han cambiado de categoría, otros que el año pasado competían en 85 han dado el salto, pero todos arrancan la competición con los objetivos de hacer un buen trabajo y estar arriba en todas las carreras. En MXMáster vamos a seguir disfrutando de deportistas de primer nivel por los que el paso de los años no les impide estar al 100% y competir a tope.

El Circuito “El Terre” será el escenario de esta primera prueba. El MC Terremotard d’Almenar es el encargado de la organización de la misma y trabaja duramente para que todo esté listo a la llegada de los pilotos y equipos. El sábado de 18’00h a 20’00h se pasarán las verificaciones administrativas y técnicas y cinco minutos más tarde se celebrará el briefing. En esta ocasión, al contrario que en Albaida, los entrenamientos y las carreras se disputarán solo el domingo.

El día 9 a las 08’30h comenzarán los entrenos libres, a continuación serán los cronometrados y a las 11’30h las mangas. El orden será MXMáster35-40, MXS18 y MX125. Esta temporada las pruebas de Sub18 y 125 tendrán el mismo formato que Élite con dos mangas individuales por categoría y una
Superfinal.

Con esta carrera y como se contempla en Élite MX1 y Élite MX2, la Superfinal levanta mucha expectación y agrada tanto a los pilotos como al público asistente. En Almenar los aficionados podrán disfrutar de mangas con un alto nivel de espectacularidad y para eso solo faltan 4 días.

Fuente | RFME

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.