Paulin y Herlings ganan la primera cita del Mundial MX en Qatar

Paulin y Herlings ganan la primera cita del Mundial MX en Qatar

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 marzo 2014     Comentario     2 minutos

El Mundial de Motocross 2014 se ha iniciado a lo grande, con la tradicional cita en la pista de Qatar bajo los focos, así que ya tenemos a los primeros ganadores y líderes de esta campeonato en esta edición.

La categoría MXGP fue dominada por el piloto del Monster Energy Kawasaki Racing Team Gautier Paulin, consiguiendo la victoria general después de las diversas mangas, seguido por el piloto HRC’s Max Nagl y por el piloto Red Bull KTM Factory Racing’s Antonio Cairoli. Mientras que en MX2 el mejor fue el piloto del Red Bull KTM Factory Racing’s Jeffrey Herlings.

En la categoría de MXGP Paulin se mostraba muy fuerte y agresivo desde el inicio, en la primera carrera el piloto francés consiguió superar a sus rivales en los primeros compases, pero por delante aún tenía a Max Nagl que estaba en cabeza, y por detrás le llegaba el campeón, Antonio Cairoli, así que mucha tensión, finalmente el de Kawasaki se veía superado por Cairoli y se quedaba con la tercera plaza en esta primera manga de acción.

nagl mx

Después de ese resultado Paulin salió a la segunda carrera con más fuerza todavía, situándose en cabeza junto con su compañero de equipo, Steven Frossard desde el inicio de la manga, pudiendo ver una pelea interesante entre ellos, pero finalmente Paulin lograba el triunfo, y con este resultado se situaba en la primera posición de la clasificación general, así que un gran día para el de kawasaki.

Mientras que la segunda posición era para Nagl y la tercera plaza para Cairoli, completando el top 5 con Frossard 4º y Van Horebeek 5º.

Por su parte, nuestro José Antonio Butrón en MX2 fue 4º en la primera manga y en la segunda carrera fue 8º, así que en la combinada del Gran Premio se ha situado 6º, un buen inicio para nuestro crack en Qatar.

Fuente | FIM

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.