El Nacional de Freestyle aterriza mañana en Almuñecar

El Nacional de Freestyle aterriza mañana en Almuñecar

Escrito por: Gloria   @daysofglory    10 agosto 2012     Comentario     1 minuto

El Campeonato de España de Freestyle aterriza mañana en Almuñecar para disputar la penúltima cita de la temporada, con Pedro Moreno como líder y a por más.

Mañana será un gran día de Freestyle en Almuñecar (Granada), ya que se disputará la quinta cita de la temporada del Campeonato de España de esta especialidad, a eso de las 22 horas podremos ver a grandes riders dando el máximo.

La cita anterior se celebró en Roquetas de Mar, donde el gran protagonista fue Pedro José Moreno, quien consiguió el triunfo por delante de Edgard Torronteras y de Dylan Trull, en una prueba en la que no estuvieron todos los habituales.

Ahora llegan a la parte final del Campeonato, toca dar el máximo en cada momento ya que la clasificación general se está decidiendo, y el título del nacional pronto tendrá rider. En concreto, ahora Moreno es el líder con 71 puntos, seguido por Trull con 54 puntos; así que de momento Pedro José lo tiene todo bastante en su sitio, aunque nunca se sabe en esta especialidad.

La tercera plaza es para Dany Torres, que lograba la victoria en las dos primeras citas del campeonato, y después por compromisos y otras pruebas no ha estado presente, así que de momento aguanta esa posición, y veremos que ocurre mañana en Almuñecar, aunque Torres y Melero no estará presentes, recordemos que se disputará también mañana la cita del Red Bull X-Fighters en Munich.

El cierre de la temporada será en Tenerife, el próximo 25 de agosto se dará por concluida la temporada 2012 del Nacional de Freestyle. Así que aprovecha si estás por Granada para disfrutar de la penúltima cita del Campeonato de España de Freestyle, ruge con algunos de los mejores riders nacionales.

Fuente | RFME

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.