Fallece Lee Vernon tras su accidente en Ulster GP

Fallece Lee Vernon tras su accidente en Ulster GP

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 agosto 2012     2 Comentarios     1 minuto

Ayer se nos comunicaba que el piloto Lee Vernon había fallecido en el hospital tras su grave accidente en Dundrod 150.

sucedido el pasado jueves, sin duda el peor desenlace tras el incidente en la zona de Rock Bends.

Lee con tan sólo 24 años vivía esta cita con muchísima ilusión, y ganas, respiraba gasolina y dos ruedas por completo, y por desgracia el pasado jueves sufrió un grave accidente, y a pesar de ser atendido rápidamente y de luchar en el hospital, finalmente no ha podido superar sus lesiones.

Todo un experto en estas pruebas, participaba desde que tenía 18 años, no se perdía ni una sola edición, así que era conocido y muy querido por los organizadores, rivales y público. Un adiós prematuro para un joven de tan sólo 24 años, que ha dejado a toda su familia y amigos totalmente destrozados.

La propia familia y amigos han agradecido las muestras de cariño y apoyo, pero también han pedido privacidad para poder decidir algunos temas, aunque en uno de ellos han seguido las instrucciones de su hijo y han donado sus órganos para que su memoria siga viva.

Al igual que la organización y todas las instituciones, desde Plusmoto.com nos unimos a las muestras de cariño y apoyo, y mandamos toda nuestra fuerza y pésame a la familia y amigos. Es una perdida de un hombre joven, de un apasionado a las dos ruedas.

Hasta siempre Lee.

Fuente | Ulster GP
Foto | Crash.net, bikersportnews.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.