SERT es el poleman de las 8 Horas Oschersleben

SERT es el poleman de las 8 Horas Oschersleben

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 agosto 2012     Comentario     1 minuto

El Mundial de Resistencia ya tiene poleman para la cita en Oschersleben, se trata del equipo SERT que saldrá con mucha fuerza a partir de las 14H.

El equipo Suzuki Endurance Racing Team ha conseguido la pole position de las 8 Horas de Oschersleben, dejando por detrás a sus grandes rivales, BMW Motorrad France 2º y al Monster Energy Yamaha YART, mientras que el equipo de David Checa, el Yamaha France GMT 94 Michelin Yamalube ha sido 4º.

Sin duda el Team SERT viene cargado y a por todas, se nota que vienen con las cosas claras tras las 8 Horas de Suzuka y no quieren dejar pasar ni un sólo momento, son líderes de la provisional y quieren rematar en la penúltima cita del Mundial de Resistencia.

Aunque el equipo formado por Vincent Philippe, Anthony Delhalle y Yukio Kagayama no lo tendrá nada fácil, las diferencias son mínimas, en concreto ha dejado a 0.082s al segundo clasificado, el BMW Motorrad France Team con los pilotos Sébastien Gimbert, Damian Cudlin y Erwan Nigon. Tampoco se ha quedado lejos el tercero, con tan sólo 0.217s de distancia, así que el Monster Energy Yamaha YART con Katsuyuki Nakasuga, Igor Jerman y Steve Martin.

Mientras que el Yamaha France GMT 94 Michelin Yamalube de David Checa, Kenny Foray y Gwen Giabbani, se ha quedado a poco más de medio segundo, por lo tanto todo muy apretado en la zona de cabeza, porque el resto ya está a más de 1 segundo, pero estos cuatro equipos son los que darán guerra sin duda en la cita que empezará hoy a las 14H.

No te pierdas la emoción del Mundial de Resistencia con 30 equipos dando el máximo, pero con cuatro favoritos tanto para la victoria como para el título del Campeonato del Mundo, así que llega la hora de la verdad, primera parada las 8 Horas de Oschersleben.

Fuente | FIM

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.