Fotos espía de la ZX-6R 2013

Fotos espía de la ZX-6R 2013

Escrito por: Rubén Herrera    10 agosto 2012     3 Comentarios     1 minuto

La nueva Kawasaki ZX-6R ha sido cazada rodando por la Isla de Man.

Hace poco más de un mes que vienen surgiendo rumores sobre cómo será la nueva Kawasaki ZX-6R. Ya os comentamos a finales de Junio que podríamos verla a finales de este año, a pesar de la caída cuesta abajo que están teniendo las motos deportivas de esta cilindrada, en contra de, por ejemplo, las naked o las scooters. Pero, para Kawasaki, hay que renovarse o morir.

Su nueva ZX-6R ha sido cazada rodando por la Isla de Man, concretamente en la zona de Bungalow, antes de Mountain Mille. Los afortunados en cazarla mientras se prestaba para un anuncio han sido los compañeros de Motorcycle News (MCN). Este medio británico, además, nos asegura que volverá a contar con una cilindrada de 636cc, algo que podría privarles de competir en los diferentes campeonatos de Supersport, pero que seguro les dará mucha vida en la calle.

Estéticamente ha recibido un cambio semejante al de la ZX-10R, algo que ha sido costumbre durante las últimas generaciones: Kawasaki siempre sacaba su Supersport justo un año después de lanzar la Superbike. Como podéis ver en las fotos, se parece bastante a su hermana mayor.

Veremos cuánto tarda Kawasaki en presentarnos de manera oficial su nueva ZX-6R. Si yo tuviera que apostar, creo que antes de cerrar 2012 la veremos. Hay verdaderas ganas de saber más de ella, una moto que podrá darle vida a las deportivas de 600 que, como he dicho, andan estancadas últimamente…

Vía | MCN

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.