El Nacional de Enduro vuelve a la acción en Navarra

El Nacional de Enduro vuelve a la acción en Navarra

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 agosto 2014     Comentario     2 minutos

, así que después del parón veraniego vuelve a la acción en el nacional de esta especialidad y lo hace con mucha expectación.

Tras las carreras de Antas, Solsona, en la que solo participaron algunas categorías, y Santiago, las clasificaciones generales provisionales empiezan a ser estudiadas por los pilotos que se están jugando el podio final. La Scratch la domina Iván Cervantes pero todavía quedan 100 puntos por disputarse y cualquier cosa puede pasar. Cris Guerrero y Oriol Mena están a su acecho.

En E1 el líder es el propio Cristóbal, en E2 Oriol, en E3 Iván, en Junior Open y Junior 125 Josep García, en Enduro Junior Miquel Pujol, en Sénior B 2T Borja Nieto, en Sénior B 4T Juan Martínez, en Sénior C 2T José Antonio Sánchez, en Sénior C 4T Joan Tor, en Máster Sergi Lasala y en Féminas Arantxa Belda.

Las categorías Sénior C, Máster y Féminas darán dos vueltas mientras que el resto tres. Habrá cuatro controles horarios, uno en el paddock y uno antes de cada especial. El sábado de 12’00h a 18’00h se pasarán las verificaciones administrativas en las oficinas del Ayuntamiento del Valle de Allín y de 12’15h a 18’15h las técnicas en el frontón de Larrión. A las 19’00h será el briefing en el frontón aunque si llueve, éste se trasladará en el Palacio de Galdeano.

El domingo a las 09’00h empezarán a salir los pilotos para la disputa de esta prueba del RFME Campeonato de España de Enduro. Tras la competición, en el Consistorio, se hará la ceremonia de entrega de trofeos a los ganadores de la misma.

Fuente | RFME

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.