Iván Cervantes peleará por el título de E3 en Francia

Iván Cervantes peleará por el título de E3 en Francia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 agosto 2014     Comentario     1 minuto

El piloto Iván Cervantes vuelve a tener opciones de conseguir el título del Mundial de Enduro después de la cita celebrada en Italia, ya que la desgraciada lesión de Matthew Phillips en el segundo día de carrera de la categoría E3.

Ahora mismo la diferencia entre el primero y el segundo en la categoría de E3 se ha reducido de manera drástica. Después de la primera especial del domingo, el líder tuvo la mala suerte de golpear un hierro con el pie, lo que le provocaba la fractura de una falange del pie. Tras el incidente intentó seguir en la cita, pero el dolor era insoportable y por ello decidió retirarse.

Phillips ha pasado por quirófano para superar esa lesión, y tocará esperar para ver si puede participar en el Gran Premio de Francia, la última cita de la temporada y donde se decidirá el título de E3. El ganador de la cita fue Oscar Balletti, consiguiendo su primera victoria en su carrera en el Mundial. Mientras que Iván Cervantes, intentó recuperarse después de una mala salida, siendo finalmente quinto en esta cita, pero sobre todo lo importante es que el catalán ha conseguido reducir la diferencia en la clasificación general a tan sólo 11 puntos con Phillips.

Sin duda nos espera mucha acción en esta última cita, emoción e interés. Ánimo para Cervantes y a darlo todo en esta prueba, veremos que tal llega Phillips y como se desarrolla la cita francesa.

Fuente y Foto | Motociclismo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.