Nace la formación SIC58 Squadra Corse para el Mundial de Moto3 en 2017
El Campeonato del Mundo de Moto3 recibirá un nuevo proyecto para esta próxima temporada 2017, en concreto se ha dado a conocer el equipo SIC58, la nueva apuesta del padre del piloto Marco Simoncelli, que llega con mucha fuerza e ilusión a la categoría pequeña del Mundial de Motociclismo.
En concreto se ha dado a conocer la formación SIC58 Squadra Corse, que entra en la escena del campeonato del mundo en 2017, siendo una de las nuevas entradas a esta categoría. El equipo, que participará en la menor de las categorías, se ha presentado en el Misano World Circuit Marco Simoncelli, donde los periodistas y los medios de comunicación han podido atender a la puesta de largo de este equipo tan símboloco.
Precisamente es el padre del fallecido Marco Simoncelli, Paolo, quién será el encargado de dirigir a un equipo que cuenta con Tatsuki Suzuki y Tony Arbolino como pilotos. De esta manera el nombre de Simoncelli, campeón del mundo de 250cc, vuelve al Campeonato del Mundo, y lo hace cargado de emoción e ilusión, ya que es un nuevo reto el dar apoyo a jóvenes pilotos que disputarán la temporada en la categoría pequeña del campeonato.
No es un reto fácil, porque hay muchos equipos que tienen experiencia, pero paso a paso y carrera a carrera, veremos la evolución de los dos jóvenes pilotos que forman parte de la formación, y también de la misma, que irá aprendiendo en cada circuito, poniendo la máquina a punto y viendo los objetivos y resultados.
Bienvenidos al Mundial.
Fuente | MotoGP official website
Comentarios cerrados