Nace la formación SIC58 Squadra Corse para el Mundial de Moto3 en 2017

Nace la formación SIC58 Squadra Corse para el Mundial de Moto3 en 2017

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 enero 2017     1 minuto

El Campeonato del Mundo de Moto3 recibirá un nuevo proyecto para esta próxima temporada 2017, en concreto se ha dado a conocer el equipo SIC58, la nueva apuesta del padre del piloto Marco Simoncelli, que llega con mucha fuerza e ilusión a la categoría pequeña del Mundial de Motociclismo.

En concreto se ha dado a conocer la formación SIC58 Squadra Corse, que entra en la escena del campeonato del mundo en 2017, siendo una de las nuevas entradas a esta categoría. El equipo, que participará en la menor de las categorías, se ha presentado en el Misano World Circuit Marco Simoncelli, donde los periodistas y los medios de comunicación han podido atender a la puesta de largo de este equipo tan símboloco.

sic58

Precisamente es el padre del fallecido Marco Simoncelli, Paolo, quién será el encargado de dirigir a un equipo que cuenta con Tatsuki Suzuki y Tony Arbolino como pilotos. De esta manera el nombre de Simoncelli, campeón del mundo de 250cc, vuelve al Campeonato del Mundo, y lo hace cargado de emoción e ilusión, ya que es un nuevo reto el dar apoyo a jóvenes pilotos que disputarán la temporada en la categoría pequeña del campeonato.

No es un reto fácil, porque hay muchos equipos que tienen experiencia, pero paso a paso y carrera a carrera, veremos la evolución de los dos jóvenes pilotos que forman parte de la formación, y también de la misma, que irá aprendiendo en cada circuito, poniendo la máquina a punto y viendo los objetivos y resultados.

Bienvenidos al Mundial.

Fuente | MotoGP official website

Comentarios cerrados