MV Agusta ya tiene disponible su gama Brutale con ABS

MV Agusta ya tiene disponible su gama Brutale con ABS

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 febrero 2013     Comentario     1 minuto

La marca MV Agusta viene con novedades para estos días, ya que tiene novedades en una de sus gamas más interesantes, las Brutale, en concreto en los modelos Brutale 1090, Brutale 1090 R y Brutale 1090 RR 2013. Ahora los usuarios/as ya pueden encontrar estos modelos con su versión ABS incorpordo.

Este sistema se diferencia de la mayoría de los competidores al incorporar dos modos de conducción, el normal y el deportivo. La unidad antibloqueo de frenos empleada es la ABS 9MP de BOSCH, el líder del mercado que ofrece el máximo rendimiento en el conjunto más ligero y pequeño, lo que la convierte en la unidad perfecta para integrarse en el escaso espacio disponible en las “compactas” Brutale, por lo tanto todo cuidado al máximo.

La unidad de ABS de BOSCH incorpora sensores de presión interna, que trabajan conjuntamente con otros sensores independientes de velocidad de sus ruedas, mejorando la toma de datos que actúan en el sistema de control de la motocicleta. Sin duda un paso importante, ya que el ABS ha sido desarrollado con el objetivo preciso de ofrecer la más segura y eficaz deceleración, sin tener en cuenta las condiciones de conducción o la situación.

Brutale 1090 R

Con el fin de ofrecer la máxima libertad, según el tipo de conducción del usuario, en las tres versiones de la MV Agusta Brutale, el sistema ABS puede ser voluntariamente desactivado por el conductor. También comentar que en el modelo Brutale 1090 RR se dispone del modo “Deportivo”, que puede ser utilizado específicamente para la pista, o para una conducción más deportiva en carretera.

Las Brutale en acción.

Fuente | MV Agusta

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.