Marc Márquez: «Aún siento que me lleva ella a mí, más que yo a ella»

Marc Márquez: «Aún siento que me lleva ella a mí, más que yo a ella»

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 febrero 2013     2 minutos

El piloto Marc Márquez iniciaba ayer su blog de Repsol en una temporada mágica para el 93, ya que es la de su paso a la categoría reina, a MotoGP, con las estrellas del Mundial de Motociclismo, y además con uno de los equipos favoritos, el Repsol Honda MotoGP.

Sin duda el momento de la presentación en Madrid con la prensa, invitados, su compañero de equipo, Dani Pedrosa, y toda la cúpula de la marca japonesa fue uno de los momentos más impactantes para el joven piloto catalán, que después de ese gran instante se volvía a subir a la máquina en Sepang para los primeros test de la pretemporada 2013, sorprendiendo sin sorprender, y junto a los tres favoritos, Pedrosa, Lorenzo y Rossi.

Como sabéis, hace unas semanas descubrimos la nueva moto para este año, y tengo que reconocer que llegar al equipo y que justo coincida con un cambio de diseño me hace ilusión.

Estar en un acto así, junto a toda la gente de Honda, de Repsol, con algunos de mis seguidores a los que invitó Repsol, con la prensa… me hizo darme cuenta de nuevo de que voy a cumplir de verdad mi gran sueño: Ser piloto de MotoGP, y con un equipo como éste. Repsol me ha ido apoyando siempre, durante todos estos años, y dar el salto a HRC me hace sentir un privilegiado. Ya desde el viaje a Japón me di cuenta del privilegio que significa. Ver todas esas instalaciones, toda esa gente trabajando para que pueda tener la mejor moto posible… ¡es increíble!

Aún queda mucho trabajo para hacer antes de la primera carrera, toca seguir adaptándose al cambio de categoría y a su nueva moto, además en Sepang ya tuvo su primer susto-caída, así que empieza a notar las sensaciones de lo que es llevar una bestia de MotoGP.

marc marquez

Ahora tengo que ir conociendo un poquito más al equipo técnico, poco a poco. Y también la moto, claro. En Sepang me he sentido muy bien pero aun siento que me lleva ella a mí, más que yo a ella. Toca seguir trabajando, hacer kilómetros y kilómetros.

Y por supuesto no ha podido dejar de comentar las fotos que han dado la vuelta al mundo de su mono rozado, y de sus posiciones, trazadas y movimientos con la Honda.

Ya he visto en redes sociales que os gustan mucho las fotos que se han hecho en Sepang en los entrenamientos, en los pasos por curva, cuando tocamos el asfalto con el codo… ¡ese tipo de fotos! Yo estoy disfrutando mucho conociendo la moto, pero ver que también vosotros disfrutáis viéndonos pilotar nos da muchas más fuerzas y ganas de seguir trabajando.

MotoGP empieza YA.

Fuente | Blog Marc Márquez

2 comentarios

  1. rafael dice:

    marquez que grande eres esto solo lo has conseguido con tu trabajo y esfuerzo aunque te den una bicicleta ganas este año gerra

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.