MV Agusta F4 R Corsa Corta al concesionario

MV Agusta F4 R Corsa Corta al concesionario

Escrito por: Alejandro Batán   @a_batan    7 octubre 2011     2 Comentarios     1 minuto

La nueva Superbike de MV Agusta ya está dispuesta para ser vendida al público, una moto que promete grandes sensaciones para los afortunados propietarios.

Por fin se han desvelado la llegada de ésta motocicleta, de la que ya hemos hablado en alguna ocasión, a los concesionarios. La futurible de Superbikes, costará 18.800 euros, aunque éste precio ha sido oficializado en Italia y no aquí, así que aún no podemos asegurarlos nada.

Ésta motocicleta fue ideada para que los clientes de la marca, pudieran sentirse como un auténtico Carlos Checa, ya que es una motocicleta muy exclusiva en cuanto a sus componentes.

Sus cuatro cilindros acumulan una cilindrada de 998 cc, que se consiguen con un diámetro por pistón de 79 mm por una carrera de 50,9 mm, de éste modo la moto consigue desarrollar 195,2 CV a 13.000 rpm.

agusta superbike

Para hacernos una idea de los materiales que se han utilizado en ésta motocicleta, todas las válvulas son de titanio que aumenta la durabilidad y además reduce el peso de las mismas.

Los escapes funcionan con un revolucionario sistema 4-2-1-4, que mejoran la eficiencia del motor y les da un sonido, que comentan ser emocionante.

Estará disponible en dos opciones: rojo-gris y blanco-gris.

Fuente | Dailymotos

un comentario

  1. Ivan Garcia dice:

    creo que me acabo de enamorar

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.