La MV Agusta F4, una moto de libro

La MV Agusta F4, una moto de libro

Escrito por: Alejandro Batán   @a_batan    19 octubre 2011     2 Comentarios     1 minuto

MV Agusta F4 RR "La moto más bella del mundo", el libro que nos contará todo lo que se puede saber de la moto de la marca de Varese.

La ya conocida MV Agusta F4, que salió a la venta en su primera edición en 1997, ha dado el siguiente paso para convertirse en una moto mítica, de esas que difícilmente se olvidan, para ello van a sacar un libro en honor al modelo de la marca italiana. Libro que llevará por nombre MV Agusta F4 “La moto más bella del mundo”.

Éste libro es el primero que tratará en exclusiva el famosísimo modelo de la marca de Varese.

Ésta moto nació del intelecto y dedicación, por MV Agusta, del recientemente fallecido Claudio Castiglioni. Para que éste libro pudiera producirse se requirió del equipo de diseño y técnica de la marca italiana, que trabajó codo con codo, con Otto Grizzi, autor del libro.

Será editado por Giorcio Nada Editore, y estará disponible en la propia web del grupo editorial. En principio el libro aparecerá en italiano e inglés, y contendrá más de cuatrocientas imágenes, entre los que destacan varios bocetos nunca antes vistos.

Para repasar a fondo todo lo que envolvió a lo largo de los años, a ésta moto se marcan cuatro momentos clave: la primera F4 750 Serie Oro (1997), la F4 1000 (2002), la F4 CC (2006) y la recientemente estrenada F4 RR (2011) (moto que hemos tratado en varias ocasiones: La moto de tus sueños, MV Agusta F4 RR, MV Agusta F4 RR, por fin sale del garaje, MV Agusta F4 R Corsa Corta al concesionario)

Gracias a éste libro podremos entender de cerca un poco mejor la filosofía de exclusividad que caracteriza a MV Agusta, además veremos imágenes de tantas partes celosamente guardadas y patentadas, como detalles del carenado, chasis, etc.

Fuente | Dailymotos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.