Jorge Lorenzo ya está en Barcelona y ahora toca recuperarse

Jorge Lorenzo ya está en Barcelona y ahora toca recuperarse

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 octubre 2011     Comentario     2 minutos

El piloto Jorge Lorenzo ha llegado hoy a Barcelona, después de volar tras su operación en Australia, el de Yamaha iniciará en breve el período de recuperación de la zona afectada en el anular izquierdo.

Por suerte, el equipo médico confirmaba en principio que no se habían visto afectados ni los tendones ni los nervios, aspecto muy bueno, aunque por desgracia esta lesión en el circuito de Phillip Island le deja fuera de juego también para Malasia, y de momento se pone en duda su participación en Valencia, dependerá de su recuperación.


El mallorquín ha querido felicitar a Casey Stoner por su título, y reconoce que el Australia ha hecho una temporada increíble, con muy pocos errores.

Declaraciones de Jorge Lorenzo:

Casey ha hecho una temporada increíble con muy pocos errores. Siempre ha sido muy fuerte y consistente por lo que ha sido muy difícil ganarle.

Felicitaciones para él, que ha sido el mejor este año y se merece su segundo título, un gran logro ya que lo ha conseguido con una marca diferente.

Me hubiera gustado luchar hasta el final, tal vez hasta Valencia, pero el accidente el domingo, lo ha hecho imposible. Estoy muy orgulloso de mi equipo por todo el duro trabajo que han realizado para conseguir el segundo campeonato.

Ahora tenemos que pensar en el próximo año y trabajar tan duro como sea posible para ganar de nuevo. Después del accidente yo estaba muy preocupado porque pensé que podría perder la sensibilidad en el dedo. Después del excelente trato que he recibido me han asegurado que tendré sensaciones completas en nervios y tendones. Esto me da mucha confianza, no puedo esperar para volver a subirme a mi M1 de nuevo.

Fuente | Yamaha Factory Racing

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.