El Mundial X-Trial 2020 disputará su tercera cita mañana en Budapest

El Mundial X-Trial 2020 disputará su tercera cita mañana en Budapest

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 enero 2020     1 minuto

El Mundial X-Trial llega este fin de semana a Budapest

El Mundial X-Trial vuelve a la acción mañana, en concreto se disputará la tercera cita del Campeonato del Mundo en Budapest, así que máxima expectación por ver a los mejores especialistas de esta modalidad de nuevo compitiendo, y entre ellos, el actual líder, Toni Bou.

Después de las dos citas que se han disputado de esta temporada 2020, en La Reunión (Francia), y en Rennes (Francia), Bou es líder, y ahora tocar competir en la tercera carrera del calendario, que se celebrará en el Lazslo Papp de Budapest. No lo tendrá fácil, ya que sus rivales darán el máximo en la prueba, y entre ellos tendremos al segundo clasificado, Adam Raga y al resto de participantes.

Los horarios de este evento dominical son diferentes a las dos anteriores citas. Tras la visita a las zonas a las 10 de la mañana, la prueba dará inicio a las 16:00 horas. La Final arrancará a las 18:30 y el podio final a las 19:00 horas.

Declaraciones de Toni Bou:

Después de las dos carreras de este campeonato que se han celebrado ya, vamos a intentar seguir manteniendo la concentración y el buen trabajo para seguir con los éxitos. No será fácil, porque como venimos viendo, los rivales siempre lo ponen difícil, pero la carrera de Budapest me gusta y estoy motivado para volver a dar el máximo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.