El Mundial X-Trial 2019 llega a Barcelona este domingo

El Mundial X-Trial 2019 llega a Barcelona este domingo

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 febrero 2019     2 minutos

El Mundial X-Trial 2019 llega a Barcelona este domingo con los mejores

Este fin de semana se disputará la segunda cita del Mundial X-Trial en Barcelona, así que la mayoría de participantes en esta especialidad llegan a la prueba de casa. El Palau Sant Jordi de Barcelona será el escenario de la segunda prueba del Campeonato del Mundo FIM de X-Trial 2019.

La segunda prueba del Campeonato se celebrará este próximo domingo en Barcelona. La prueba decana de la especialidad recibe nuevamente a los mejores pilotos del mundo, llegando a esta cita Toni Bou como líder del campeonato.

Barcelona Trial

Bou llega en plenitud de fuerzas a una prueba a la que siempre sale con la mayor motivación. No en vano, acumula un total de 12 victorias en el evento de Barcelona, el piloto que más éxitos ha logrado en la veterana prueba. También participarán el resto de los habituales pilotos de la especialidad, Raga, Fajardo, Busto, Bincaz, Casales, Dabill, Fujinami y Peace.

Siete serán las zonas que conformarán el recorrido del Trial Indoor Solomoto de Barcelona, la prueba decana del Mundial y que este año llega a las 42 ediciones de la popular carrera de la ciudad catalana. Además de las seis zonas en la pista, y como es habitual, los espectadores podrán disfrutar del pilotaje de los pilotos con una zona ubicada en las graderías.

El horario de inicio del X-Trial es a las 17 horas. La primera vuelta la disputarán los nueve pilotos participantes. Del resultado de ella, los seis mejores se dividirán en dos grupos que lucharán en la segunda fase. El tercer y cuarto mejor piloto de ella se enfrentarán en una final para el tercer puesto y los dos mejores de esta segunda fase disputarán la victoria de la carrera en una gran final.

A por la cita en Barcelona.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.