El Mundial X-Trial 2017 disputará su tercera cita en Marsella

El Mundial X-Trial 2017 disputará su tercera cita en Marsella

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 marzo 2017     2 minutos

El Mundial X-Trial 2017 disputará su tercera cita en Marsella este sábado, con Bou como gran favorito a la victoria.

Los pilotos del Mundial X-Trial 2017 se volverán a ver las caras este fin de semana, en concreto veremos la tercera prueba de la temporada en Marsella, donde Toni Bou llega como el líder de la clasificación general con 40 puntos, así que máxima expectación por ver esta cita.

Tras las victorias en Barcelona y Wiener Neustadt, el favorito para esta prueba es Bou, que busca continuar su racha con un resultado positivo que le acerque al primer título de la temporada. Bou estará acompañado, en esta tercera prueba del Campeonato del Mundo FIM X-Trial que tendrá lugar en Marsella, por el resto de pilotos habituales, Adam Raga, Albert Cabestany, Jeroni Fajardo, James Dabill, Fujinami y Busto, entre otros.

bou accion

La prueba que se disputará el próximo sábado en el Palais des Sports (Palacio de Deportes) de Marsella, donde veremos a todos los participantes dar el máximo en cada fase de clasificación. Pero sin duda el favorito es Bou, que si consigue ganar esta prueba se acercaría al undécimo título mundial, que se jugará, definitivamente, en la última de las cuatro citas del calendario: Niza, Francia, el viernes 31 de Marzo.

De momento tenemos que decir que Bou lleva un inicio de 2017 excelente, con victorias en todas las carreras que ha disputado: X-Trial y también en la apertura del Campeonato de España del pasado fin de semana, y el piloto del Repsol Honda Team peleará para que en Marsella, donde ya ganó la pasada temporada, no cambie esta racha de triunfos.

Actualmente, tenemos a Bou liderando la clasificación general con 40 puntos, seguido por Raga con 30 puntos y por Cabestany, con 21 puntos.

Declaraciones de Bou:

En esta penúltima carrera de este campeonato tan corto no nos podemos permitir el lujo de fallar porque obligaría a ir a por todas en la última carrera. Es cierto que estamos líderes y hasta ahora nos hemos defendido muy bien con dos carreras muy buenas, donde ha salido prácticamente todo redondo, pero eso tan solo significa que no queda otra que seguir en esta línea tan buena y volver a subir a lo más alto del podio para afrontar la última carrera con algo más de tranquilidad.

Fuente | Repsol Media service

Comentarios cerrados