El Mundial de TrialGP 2019 llega a Holanda

El Mundial de TrialGP 2019 llega a Holanda

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 junio 2019     Sin comentarios     1 minuto

El Mundial TrialGP llega a Holanda

El Campeonato del Mundo de TrialGP disputará este fin de semana su tercera cita de la temporada en Zelhem, en un momento histórico, ya que vuelve a Holanda esta especialidad después de muchos años sin estar presente, en concreto ninguno de los pilotos en activo había nacido aún cuando se participó por última vez.

Los próximos sábado y domingo, el inédito TrialGP de Holanda recibirá por primera vez tras 40 años de la única edición de una prueba del Mundial, que tuvo lugar en Norg y que ganó Ulf Karlson, con Montesa. Zelhem es una pequeña localidad de 11.000 habitantes al noreste de Holanda, a unos 150 kilómetros de la capital del país, Amsterdam. La carrera constará de dos vueltas a 15 zonas en un recorrido de únicamente un kilómetro.

Toni Bou es líder sólido del campeonato tras vencer en las tres carreras disputadas hasta el momento (Italia y las dos de Japón) y confiando en continuar con la línea positiva de resultados, pero el resto de piloto no se lo pondrán nada fácil, aunque Bou tiene 60 puntos, once puntos de ventaja respecto al segundo clasificado, Adam Raga.

La clasificación del TrialGP de Holanda tendrá lugar el sábado 22 a las 15:30 y el domingo 23, a las 09:00 arrancará la carrera. Está previsto celebrar el podio de entrega de trofeos a las 15:45 horas.

A por la siguiente cita TrialGP.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.