El Mundial de TrialGP 2017 llega a República Checa

El Mundial de TrialGP 2017 llega a República Checa

Escrito por: Gloria   @daysofglory    7 septiembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

El Mundial de TrialGP llega a la República Checa, donde Toni Bou puede proclamarse campeón.

Este fin de semana se disputará la séptima cita de la temporada 2017 del Mundial de TrialGP, así que máxima expectación, ya que el piloto Toni Bou busca sellar su undécimo título en la República Checa, en esta cita que se disputará este fin de semana y que es la penúltima del calendario.

Tras unas merecidas vacaciones después de los intensos meses de mayo, junio y julio, los pilotos vuelven a la acción en el campeonato del mundo, para disputar las dos últimas citas del calendario del Campeonato de TrialGP. El próximo fin de semana se celebrará la penúltima carrera en Sokolov, República Checa, y el siguiente, la clausura del certamen en Arco di Trento, Italia.

toni bou

El principal atractivo de este TrialGP de la República Checa es la posibilidad que Toni Bou consiga matemáticamente, el mismo domingo, su undécimo título de Campeón del Mundo de Trial al aire libre. Con terminar en cuarto lugar, y a pesar de que el principal rival en la lucha por el título, Adam Raga, logre la victoria, Toni Bou sería ya campeón, aunque hace cinco años que el piloto de la Montesa Cota 4RT no se baja del podio.

El Repsol Honda Team puede conseguir, además, una de las mejores clasificaciones en conjunto de los últimos años ya que sus otros dos pilotos, Jaime Busto y Takahisa Fujinami, luchan por la tercera y cuarta plaza del campeonato. Tras un excelente GP de Estados Unidos, Busto lleva una cierta ventaja para acabar colgándose la medalla de bronce, aunque aún queda mucho por correr.

Mucha acción este fin de semana en la República Checa de los trialeros, llega la hora de finalizar la temporada 2017.

Fuente | Repsol Media service

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.