El Mundial de Trial GP 2017 llega a Japón

El Mundial de Trial GP 2017 llega a Japón

Escrito por: Gloria   @daysofglory    24 mayo 2017     Sin comentarios     2 minutos

El Mundial de TrialGP llega a disputar la segunda cita en Japón, en el Circuito de Motegi, con Toni Bou como el gran favorito.

Este fin de semana se disputará la segunda cita del Campeonato del Mundo de TrialGP en Japón, llega la hora de una de las pruebas más esperadas de toda la temporada de la especialidad outdoor, ya que los pilotos viajan hasta el Circuito de Twin Ring Motegi, en Japón.

A esta prueba llega el ploto Toni Bou como líder del campeonato, y siendo uno de los grandes favoritos, aunque tampoco podemos dejar pasar al ídolo local, Takahisa Fujinami y al resto de participantes como Adam Raga, Jeroni Fajardo, y los pilotos que estén presentes en esta segunda cita del año.

Llega el momento de una de las citas más exóticas y también más fieles de las dos últimas décadas: la de Motegi, en Japón. En esta prueba tenemos que el piloto más laureado con 14 triunfos es Bou, aunque Fujinami con seis victorias tampoco está nada mal, pero sin duda el gran favorito es el del Repsol Honda Team.

La pasada temporada tenemos que en el primer día consiguió el triunfo Raga, seguido de Bou y Fujinami; mientras que en el segundo día vimos a Bou ganar, seguido por Raga y Fujinami. Sin duda uno de los momentos más esperados para los aficionados locales será ver a Takahisa en acción, y sobre todo pelear por la victoria, ya que desde 2013 se le resiste al piloto japonés.

Declaraciones de Toni Bou antes del Gran Premio de Japón:

Después de empezar el Campeonato del Mundo de la mejor manera posible, con una victoria que nos dejó muy buen sabor de boca en un terreno bastante complicado, para la segunda carrera viajamos a Japón, uno de mis destinos favoritos. Allí he ganado muchos años y las victorias en Motegi tienen mucha importancia, porque es la casa de Honda y HRC, por lo que habrá que estar al nivel también en este GP. Un buen trabajo del equipo y la concentración en las zonas serán importantes para obtener un buen resultado.

Fuente | Repsol Honda team

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.