El Mundial de Trial 2015 llega a su segunda cita a la República Checa

El Mundial de Trial 2015 llega a su segunda cita a la República Checa

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 mayo 2015     Comentario     1 minuto

El Mundial de Trial vuelve a la acción este fin de semana en la República Checa, donde podremos ver a 18 de nuestros pilotos dando el máximo para conseguir los mejores resultados en esta segunda cita de la temporada 2015 del campeonato mundialista de la especialidad.

En World Pro participarán Toni Bou, Adam Raga, inmerso en los problemas de Gas Gas, Takahisa Fujinami, Jaime Busto, Albert Cabestany, Jeroni Fajardo y Jorge Casales. Mientras que en la categoría de Copa tendremos a Oriol Noguera, Marc Riba, Miquel Gelabert y Arnau Farré, en 125cc Gabriel Giró y en Féminas, con su primera prueba este 2015, María Giró, Berta Abellán, Elisabet Solera, Mireia Conde, Sandra Gómez y Neus Murcia.

La carrera será de dos días y la organización ha preparado un recorrido de 10 kilómetros con 12 zonas. Los pilotos tendrán que hacer dos pasadas. El Gran Premio de la República Checa es el primero de los tres pruebas consecutivas que afrontarán los pilotos.

podio japon

En la primera prueba, Toni Bou logró el doblete en Japón y lidera la clasificación provisional. Ahora veremos como va esta cita con dos días de acción para todos los Mundialistas.

Declaraciones de Toni Bou:

Llegamos a la segunda prueba del Campeonato del Mundo líderes, es muy importante, pero eso no significa apenas nada; la temporada tan sólo ha empezado y este año será muy largo y difícil. Habrá que estar muy atento en cada carrera. En esta de la República Checa no sabemos qué nos encontraremos, pero nosotros tenemos que estar concentrados y confiar en que el trabajo que estamos haciendo siga dando sus frutos.

Fuente | RFME y Repsol Media service

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.