El Mundial de SBK entrega sus trofeos de Campeones 2012

El Mundial de SBK entrega sus trofeos de Campeones 2012

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 octubre 2012     2 minutos

El Mundial de Superbikes repartió en el Circuito de Magny-Cours los trofeos y premios a los campeones de la edición 2012, sin duda una temporada mágica, cargada de emoción y acción. Puro motociclismo.

El Mundial de Superbikes tuvo su fiesta de cierre de temporada tras la cita en el Circuito de Magny-Cours del pasado domingo, donde se decidieron los Campeonatos que aún no tenían campeón, entre ellos el de Superbikes.

La entrega de premios y trofeos ha sido el cierre de un año 2012 de lo más espectacular, sin duda una maravilla de competición, acción, pelea, adelantamientos y emoción, la verdad es que las que Superbikes esta temporada han subido de un peldaño más en el mundo de las dos ruedas, los aficionados/as se han multiplicado gracias a la pelea entre Checa, Sykes, Biaggi y Melandri.

El auditorio de la pista francesa fue el lugar escogido por la organización del Mundial para entregar los trofeos, siendo el gran protagonista Max Biaggi, Campeón del Mundo de Superbikes 2012, y también su subcampeón, un gran Tom Sykes.

Durante la entrega pudimos ver abriendo la gala a Paolo Flammini, CEO de Infront Motor Sports, y Stephane Desprez, CEO de la Federación Internacional de Motociclismo, después los tres clasificados de las cinco competiciones que van unidas bajo el paraguas del Campeonato del Mundo de Superbikes, SBK, SSP, STK1000, STK600 y KTM European Junior, subieron al escenario, todos ellos para recibir sus respectivos trofeos y premios.

En SBK estuvieron Max Biaggi, Tom Sykes y Bernhard Gobmeier, en representación de Marco Melandri; de SSP estuvieron Kenan Sofuoglu, Jules Cluzel y Sam Lowes; en Superstock 1000 estuvieron Sylvain Barrier, Eddi La Marra y Jeremy Guarnoni; en STK600 estuvieron Michael van der Mark, Riccardo Russo y Gauthier Duwelz; y por último en la European Junior el ganador fue Lukas Wimmer, seguido por Gastón García y Javier Orellana

También se repartieron los premios a fabricantes ganadores de cada categoría. Aunque nuestro Carlos Checa no ha estado entre los tres primeros de SBK si que ha recibido un trofeo, el de Pirelli Best Lap a los pilotos con más vueltas rápidas de carrera, y para Tom Sykes el premio Tissot por el mayor número de Superpoles.

Felicidades a todos.

Fuente | WorldSBK