El Mundial de Superbike 2021 visitará el Circuito de Navarra

El Mundial de Superbike 2021 visitará el Circuito de Navarra

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 marzo 2021     1 minuto

El Mundial de Superbike 2021 llegará al Circuito de Navarra

El Mundial de Superbike ha confirmado una incorporación en su calendario para la próxima temporada 2021, y se trata del Circuito de Navarro, así que tendremos otra cita más en tierras españolas para el siguiente año.

Además, también se ha confirmado que se aplaza la cita del Mundial en el Circuito de Estoril, y que por tanto, la primera prueba de la temporada será en el Circuito de Motorland Aragón, y se disputará del 21 al 23 de Mayo.

Navarra Circuito

Debido a las restricciones locales en vigor, la FIM y Dorna WSBK Organization (DWO) han confirmado una actualización del Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike 2021, que prevé una temporada excepcional en la competición.

Esta nueva modificación en el calendario supone la incorporación de un nuevo trazado, ya que el Circuito de Navarra se convierte en la quinta prueba del Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike 2021. Situado en Los Arcos, en el norte de España, el Circuito de Navarra fue inaugurado en 2010 y ya ha acogido eventos de competición tanto a nivel nacional como internacional. El circuito español acogerá, del 20 al 22 de agosto, a las categorías de WorldSBK y WorldSSP.

A por el Mundial de Superbike 2021.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.