Dos días de test del Mundial Superbike y Supersport en Misano

Dos días de test del Mundial Superbike y Supersport en Misano

Escrito por: Gloria   @daysofglory    15 marzo 2021     1 minuto

El Mundial de Superbike y Supersport disputarán dos días de test en el Circuito de Misano

El Mundial de Superbike y Supersport empieza hoy un test pretemporada 2021 en el Circuito de Misano, con dos días de acción para los equipos y pilotos del Campeonato del Mundo, así que máxima expectación para todos ellos.

La acción en la pista comienza el hoy y termina el martes, y las motos estarán en la pista desde las 9.00h. En esta cita tendremos presente al equipo Ducati con Scott Redding y Michael Rinaldi, siguiendo ambos con el trabajo, sobre todo el italiano que aún se está adaptando a su nueva máquina y formación. Aunque no serán los único Ducati que estarán en Misano, sino que también tendremos a Tito Rabat del Barni, Chaz Davies del GoEleven y a Axel Bassani del Motocorsa.

El equipo oficial Yamaha, con la estrella turca Toprak Razgatlioglu junto con su compañero de equipo y actual campeón de WorldSSP, Andrea Locatelli, también estarán presente en la pista de Misano. Y no será la única Yamaha, sino que el Team GRT se unirá con Garrett Gerloff, y con el campeón japonés de Superbike, Kohta Nozane. Otro representante de Yamaha en la pista será Christophe Ponsson (Gil Motor Sport – Yamaha).

También veremos Kawasaki, con el Puccetti y Luca Mahias, que estará junto a los pilotos de Supersport, Phillip Oettl y Can Oncü, los representantes de la escudería en la categoría intermedia. No serán los únicos de Supersport, también estarán Randy Krummenacher y Steven Odendaal.

A por test.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.