El Mundial de Superbike 2021 visitará el Autódromo Most de la República Checa

El Mundial de Superbike 2021 visitará el Autódromo Most de la República Checa

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 mayo 2021     1 minuto

El Mundial de Superbike 2021 aterrizará en el Circuito de Autódromo Most en Agosto

El Mundial de Superbike ha confirmado al Circuito del Autódromo de Most para la temporada 2021, así que debutará en el Campeonato del Mundo y estará presente durante cinco años, mientras que la prueba de Australia en el Circuito de Phillip Island abrirá la próxima campaña, en 2022, y no estará presente en esta temporada.

Por lo tanto, la FIM, el Circuito y Dorna confirman la llegada de la cita en la República Checa, siendo presentado el evento en la ciudad de Praga el pasado 29 de Abril, así que mucha expectación por ver a los pilotos rodar en el trazado checo.

Most Sbk

El Autódromo de Most acogerá el Round checo por primera vez al incorporarse al calendario de Superbike para celebrar la sexta cita de la temporada 2021, del 6 al 8 de agosto. Las tres categorías, así como la Copa de Europa Yamaha R3 bLU cRU competirán en el Autódromo.

Con la temporada 2021 programada para comenzar en menos de un mes, la FIM y Dorna WSBK están trabajando constantemente con las administraciones públicas y los circuitos para seguir anteponiendo la seguridad de todos.

A por la temporada 2021 SBK.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.